Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 25 de marzo de 2010

La policia logra liberar un secuestrado.

Investigadores policiales rescataron anoche sano y salvo en La Vega a un hombre al que varios desconocidos, vestidos de camuflaje gris, secuestraron a las 8:00 de la mañana en la Calle Privada del sector Cancino, Santo Domingo Este y se lo llevaron a bordo de una jeepeta, de datos ignorados, informó la Policía. Dijo que tan pronto se registró el caso, en que desconocidos secuestraron a José Adam Pérez, oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), activaron la unidad antisecuestro, lo cual hizo posible que en horas de la tarde fuera apresado Julio Amado Pichardo Paulino, en el Multicentro La Sirena, ubicado en la avenida Bartolomé Colon, de Santiago, mientras retiraba la cantidad de RD$ 140,186.00 pesos, de la empresa Western Unión.

La Policía explicó que el dinero había sido depositado por la señora María Aracelis Soto Báez, esposa del señor Adam Pérez, a quien los secuestradores le expresaron por la vía telefónica que debía pagar un rescate de RD$3,000,000.00 para ver de nuevo con vida a su compañero sentimental.

La institución del orden precisó que mediante labores de inteligencia y el cerco ejercido por oficiales investigadores a los secuestradores, estos se vieron obligados a dejar a al secuestrado en libertad a eso de las 7:30 de la noche en la Sección Controba de La Vega, próximo a la entrada de San Francisco de Macorís.

Dijo que en este lugar fue rescatado por la Policía en perfecto estado de salud físico y mental y posteriormente entregado a sus familiares.

El detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, mientras se activa la localización de los demás implicados en el caso.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.