Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 9 de septiembre de 2008

Hermanos no eran secuestradores.

No los extrañan, pero sí les soprendió la noticia. Los vecinos de la calle Pipizahua, en Pedregal de Santo Domingo, recuerdan a los hermanos Cañas Ovalle desde niños, y dicen desconocer si tenían actividades delictivas.

Otros, ante las acusaciones que señalan a Noé e Israel como integrantes de la banda de La flor, prefirieron no hablar y sólo expresaron: “No sabemos nada de eso”.

Algunos son sus amigos desde la infancia, y aunque no meten la manos al fuego por ellos, mencionaron: “Ellos se dedicaban a los taxis, pero de eso a que tuvieran movimientos extraños, no. El movimiento en la noche era porque llegaban los taxistas y les entregaban la cuenta, luego que a las 10 u 11 cerraban la tienda”.

Luego que la noticia sobre su presunta relación en el secuestro y homicidio de Fernando Martí, uno de sus amigos de muchos años señaló: “Eran canijos, pero no creo que hayan secuestrado”, aunque reconoció que Noé había sido ingresado al Reclusorio Oriente, pero por otra situación.

Otro joven afirmó ser su amigo de toda la vida, y aseguró que todos los vecinos de esa calle son gente trabajadora. Por eso está sorprendido.

Una comerciante de la zona también dijo conocerlos de hace mucho tiempo y recordó que Carlos, hermano de Israel y Noé, fue asesinado hace más de dos años, en ese mismo lugar, por una riña entre bandas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.