Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 9 de septiembre de 2008

Los medallistas Díaz y Mercedes siguen de placeme.

Los medallistas olímpicos Félix Manuel Díaz Guzmán y Gabriel Mercedes fueron agasajados por los ejecutivos del Grupo Chahin, en la tienda Anthony’s, de Plaza Central.

Díaz y Mercedes recibieron un trato de héroes de parte de Antonio Chahin Lama y David Chahín Lama, ejecutivos del la reconocida tienda.

Los medallistas olímpicos también fueron recibidos por los empleados de esa empresa, quienes destacaron el orgullo que sienten por las medallas logradas por ambos atletas en los pasados Juegos Olímpicos.

Conscientes de que estos atletas deben vestir conforme a la magnitud de sus hazañas, los medallistas fueron provistos de trajes, zapatos, corbatas, camisas y accesorios, como muestra del compromiso social qu siente esta empresa con el talento joven nacional.

Antonio y David Chahín Lama pusieron el inventario de la tienda Anthony´s a disposición de Díaz Guzmán y Gaby Mercedes, quienes seleccionaron a voluntad todo cuanto quisieron.

“Nos sentimos parte del éxito alcanzado por ellos y reconocer a éstos jóvenes nos hace sentir orgullosamente dominicanos a todos los que pertenecemos a esta patria”, expresaron Antonio y David.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.