Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 9 de septiembre de 2008

Pueblo Viejo conquista Copa Baloncesto Marcial Pilarte Cutupú

Por Francisco Vicente
Y José Luis Bautista.

CUTUPU, LA VEGA.- Dominando a su antojo el quinto y partido decisivo de la serie final pactada a un 5-3 en el Octavo Torneo de Baloncesto de esta comunidad, Pueblo Viejo aplastó 90-70 a los anfitriones y dueños de la casa, para conquistar la Copa de Baloncesto Marcial Pilarte.
Pueblo Viejo, gerenciado por el doctor Arturo Regalado, no tuvo piedad con los dueños de la casa y le venció de forma humillante, el choque decisivo de la contienda cutupenses, dedicada al ingeniero Euclides Sánchez.
Los Campeones del Basket Superior de Cutupú, desde el mismo primer cuarto pusieron las cosas en orden, al extremo que le permitió obtener la primera mitad con distancia de 15 (45-30), en el trabajo ofensivo combinado de Alexander López y Alex Espejo.
Justamente Alexader López y Alex Espejo 26 y 25 puntos por unidad encabezaron la arroyadora ofensiva ganadora.
López y Espejo fueron secundados por Willy Santiago con 19.
Por los vencidos, Gregory Mendoza coló 19 y Josué García hizo 15.


Al cierre del partido, el licenciado Ramón Capellán, presidente del Comité Organizador, en compañía de la propia Marcial Pilarte y otras personalidades de Cutupú entregó la Copa Marcial Pilarte a los Campeones de Pueblo Viejo.
Tras recibir el codiciado galardón, el doctor Arturo Regalado, en el medio de la celebración y la euforia que le embargaba expresó que desde principio de la campaña y más ahora en este juego decisivo se veía venir el triunfo de Pueblo Viejo, porque había conformado un equipo que no podía fallar.
Aquí, en Pueblo Viejo, primó la química, el compañerismo e integración durante todo el trayecto del evento, además este triunfo se lo dedicamos a los fanáticos que juego tras juego apoyaron el conjunto.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.