Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 7 de septiembre de 2008

Soriano pega tres jonrones.

Si los Cachorros quieren algo especial en este mes decisivo para llegar a la postemporada, ellos tienen en su nómina al jugador ideal: Alfonso Soriano.

Soriano jonroneó tres veces desde el tope de la alineación de los Cachorros, y los ocupantes del primer lugar los Cachorros emergieron de su racha perdedora más extensa para mantener su compostura y derrotar a los Rojos de Cincinnati con marcador de 14-9 anoche para finalizar una racha de seis fracasos.

El año pasado, Soriano fue para los Cubs, Mr septiembre liderando su final resurgimiento para conquistar el cetro de la división Central de la Liga Nacional, tras conectar 14 vuelacercas en ese mes. El ha estado en un slump, junto con otros miembros de la alineación abridora del equipo.

Pero esto no será por mucho tiempo. El bateó jonrones solitarios a expensas del novato Johnny Cueto (8-13), entonces luego disparó un vuelacercas de tres carreras frente a Jared Burton en un conteo de dos strikes que fue a parar a los asientos del jardín izquierdo. Soriano fue ovacionado en grande por la multitud de los Cachorros que querían que el dominicano saliera al terreno a saludarlo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.