Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 9 de septiembre de 2008

La creian secuestrada y andaba con su novio.

La adolescente de 13 años había dicho que había sido capturada y violada por varios hombres. Luego confesó a la Policía de Corrientes que había mentido para cubrir una escapada con su novio, quien terminó detenido tras ser involucrado en el ardid
Por el caso, que se había conocido la semana pasada, la Policía había detenido a un joven como sospechoso de haber participado en la supuesta violación.

El incidente se inició el 28 de agosto pasado cuando la menor, que es alumna de la Escuela Manuel Vicente Figuerrero del barrio Juan XXIII, faltó a clases.

La madre de la adolescente comenzó a buscarla por distintos sitios conocidos y realizó una exposición en la comisaría local.

La menor recién apareció cuatro días más tarde a una cuadra de su propia casa.

Mientras evidenciaba escasa lucidez, la chica dijo que había sido raptada por un grupo de hombres cuando se dirigía a la escuela. Narró, además, que sus captores la habían llevado a una casa, donde la habían violado en reiteradas oportunidades.

Por la gravedad del caso, se iniciaron varios operativos policiales para dar con los responsables del ataque, en los cuales se detuvo a un joven de 18 años, por su eventual participación.

Sin embargo, en el curso de la investigación y tras incurrir en varias contradicciones, la menor terminó confesando que en realidad no había sido raptada, sino que se había escapado con su novio, de 22 años, y que estuvo en su casa durante cuatro días.

La adolescente admitió que había mantenido sexo con su novio durante su fuga, además de consumir importantes cantidades de alcohol y cigarrillos de marihuana.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.