Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 27 de noviembre de 2007

Si eres mujer y llegaste a los 40, esto es para ti.....

Mírate al espejo, piensa que has crecido en años pero también en belleza y sabiduría. Antiguamente era casi impensable que una mujer de más de 40 años saliera con sus amigas a una disco, pero hoy en día las veo mucho en todos los sitios donde se puede socializar.

Las mujeres de más de 40 tienen aún más ventajas pues descubren que se puede hablar de temas interesantes sin parecer aburridas, ya tienen las experiencias de la juventud. Y aun reconociendo que todas las mujeres tienen sus etapas, cada una de las etapas vividas tienen algo hermoso que te deja muchas experiencias ricas en vivencias.

Bien es cierto que por el otro lado siempre hay personas negativas que pueden estar diciéndote a todos momentos que ya no tienes edad, que eso no es para ti… pero sonríe que son ellos los equivocados.

Tú eres linda, y con los años cada vez se te notará más esa belleza. Si ríes con frecuencia, sí estas de buen humor eso se reflejará en tu cutis, en tu cabello, y te mirarás al espejo y te encontrarás muy linda.
No te desanimes por la edad, al contrario piensa que eres la envidia de muchas personas, pues ya tienes una personalidad formada, un estilo de vida, tu trabajo, tus estudios…
Si eres madre mira como crecen tus hijos y te seguirás viendo muy bella. Cuando tu esposo te mire, no pienses que mira esas primeras líneas que aparecen, te mira como te ve cada año… ¡más bella! porque tu interior esta sano, lleno de energías positivas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.