Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 5 de noviembre de 2011

Fueron sepultados en Bonao los restos del Padre Vargas.




La Vega.- En medio de llanto y dolor fueron sepultados este sábado en Bonao los restos de Monseñor Mauricio Vargas quien falleció en la mañana del viernes en un centro asistencial privado de esta ciudad, generando dolor en diferentes sectores de la sociedad, que acudieron al velatorio.
Este sábado antes de que sus restos fueran trasladados a su ciudad natal, fue celebrada una Eucaristía de Cuerpo presente en la Catedral Inmaculada Concepción de La Vega, presidida por el Padre Félix Nova, y posteriormente en Bonao Monseñor Antonio Camilo también realizó un acto religioso.
El finado religioso ejerció su ministerio por más de 50 años en la provincia de La Vega, donde fue forjador de numerosas instituciones laicas para el trabajo social, como la Fundación Panal, el Plan Cordillera y entidades educativas.
Al velatorio del padre Vargas asistieron dirigentes políticos, empresarios, profesionales, líderes de entidades sociales, sacerdotes religiosas y funcionarios de instituciones estatales, quienes expresaron su pesar por la muerte del religioso que era muy querido en esta zona.