Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 31 de agosto de 2008

Decapacitan dos mujeres en Durango.

Dos cabezas de mujer fueron arrojadas ayer a Villas del Guadiana, a unos 300 metros de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Durango.

El gobierno estatal identificó a las víctimas, luego de que los cuerpos aparecieran más tarde en la colonia Valle Verde, según datos de la Procuraduría.

Son Alejandra Guadalupe Santana Miranda, de 33 años, y María Félix Miranda, de 44.

Extraoficialmente se dijo que en las bolsas también había un mensaje en donde se amenazaba directamente a algunos jefes policiacos, sin darse a conocer los nombres.

Tres muertos en Chihuahua

Considerado el inicio de fin de semana más tranquilo del año en Ciudad Juárez, Chihuahua, sólo se registró un asesinato la noche del viernes.

Además, dos hombres, uno de ellos de apenas 17 años, fueron acribillados en el municipio serrano de Moris, Chihuahua, colindante con Sonora.

Alfredo Padilla, de 40 años, fue muerto a tiros cuando viajaba en una camioneta de lujo en la colonia Galeana, en Juárez.

En Culiacán, Sinaloa, la Procuraduría de Justicia abrió una investigación sobre la desaparición de seis jóvenes, de la zona residencial Las Quintas.

El fiscal del estado, Luis Cárdenas Fonseca, expuso que el miércoles pasado, familiares de los jóvenes, de entre 18 y 24 años, presentaron denuncias sobre el hecho, del cual se notificó a las instancias federales.

A Villahermosa, Tabasco, donde se encontraron el viernes cuatro narcomantas, se sumaron las ciudades de Paraíso, Comalcalco y Cárdenas.

En Uruapan, Michoacán, se reportó la muerte de un policía municipal.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.