Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 25 de agosto de 2008

Alcalde de Moca, Dr. Miguel Guarocuya anuncia algo bueno

MOCA.- El ayuntamiento municipal anunció la entrega de útiles escolares para beneficiar a 1700 familias de limitados recursos económicos de toda la geografía municipal. El alcalde municipal, doctor Miguel Guarocuya Cabral, expresó que los útiles escolares serán entregados a través del departamento del plan de asistencia social del cabildo y la secretaria de estado de Educación que dirige el licenciado Froilan Mercedes.
Apuntó que es una tradición de la presente administración municipal ayudar con la entrega de mascotas, mochilas, gomas de borrar, lápiz, lapiceros, sacapuntas y otros útiles escolares a los estudiantes de familias más pobres del municipio.
Dijo que para esta ocasión, el consejo municipal aprobó para la compra de los útiles escolares casi 900 mil pesos, los que serán distribuidos de unas forma justa y razonable entre las familias pobres de los barrios y comunidades campesinas.
El doctor Miguel Guarocuya Cabral, significó que debido a que los utensilios escolares han subido de precio, lo que para una cantidad importante de familias les resulta dificultoso comprarlos, el estado dominicano por intermedio del ayuntamiento municipal se ha propuesto ir en su ayuda.
Apuntó que serán distribuidas 15 mil mascotas, 1700 mochilas, acompañadas de los útiles escolares complementarios necesarios para que los niños y los jóvenes puedan recibir el pan de la enseñanza como lo exigen las normas educativas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.