Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 19 de agosto de 2008

Rehabilitación de Montecristi es reconocida


La Asociación Dominicana de Rehabilitación, Inc. tributó un homenaje de reconocimiento a su Filial en esta ciudad de San Fernando de Montecristi, por haber alcanzado los mayores méritos en su primer año de fundada.

En el marco de la Asamblea Anual de las Filiales de la República Dominicana de la Asociación, celebrada en Jarabacoa, le fue entregada a la Filial Montecristi, en la persona del presidente del Patronato Dr. Miguel García-Tatis, una placa de reconocimiento acreditándola como la Filial más destacada de la categoría I.

Esta Filial inició sus labores el 12 de febrero del año 2007 en la Capilla San martín de Porres y el 14 de febrero de este año 2008, inauguró su propio local, ubicado en la esquina formada por las calles José Antonio Salcedo con Juan de la Cruz Álvarez en esta ciudad de San Fernando de Montecristi, contando en la actualidad con 530 pacientes, que reciben atenciones totalmente gratuita, e igualmente ofreciendo un promedio de 45 consultas por día.

El Dr. García-Tatis, al externar su gratitud a Mery Pérez Marranzini, presidenta de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, por el reconocimiento; destacó la labor filantrópica de la institución, señalando que “este premio al mérito de nuestra Filial se debe a la ardua y permanente labor de todo su personal encabezado por la Lic. Johanny de Peralta, específicamente del Patronato, de su Junta Directiva y de la voluntaria Beredys Veras”. Asimismo criticó la actitud asumida por las autoridades locales y provinciales de la Secretaría de Salud Pública, “que ciegas por la politiquería revocaron el nombramiento en este Centro de Rehabilitación de la enfermera terapista Esterlina Rodríguez, designada por el secretario de Salud, teniendo este Centro que pagar los servicios de la profesional con los pocos recursos con los que contamos”

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.