Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 24 de agosto de 2008

Nutriendo el cuerpo nutriendo el alma


Por Mariela López
(Foto:Carlos Chicón)

La doctora Maricarmen Hernando Saviñón, invitó a la clientela de Luna Vital a vivir a una experiencia diferente para descubrir dinámicas ocultas que pueden estar ocurriendo en su forma de alimentarse.
"Nutriendo el cuerpo, nutriendo el alma", fue el título de la conferencia que se convirtió en una experimentación donde las emociones fluyeron con libertad.
Raquelina Luna, anfitriona, al dar la bienvenida dijo que la actividad forma parte de una serie de actividades programadas por la institución para mejorar la calidad de vida de sus asiduos visitantes.
La doctora destacó la profesionalidad de la conferencista invitada.
Hernández Saviñón inició su exposición motivando a los y las presentes a relajarse.
La médico formada en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), comenzó explicando qué son las terapias alternativas. Luego llamó al público a estar atentos a su día a día.
De igual forma les lanzó para su reflexión las interrogantes, ¿Qué estoy eligiendo? y ¿porqué estoy comiendo x cantidad de alimentos?.
Hernández Saviñón habló sobre las dinámicas ocultas que pueden estar ocurriendo de manera inconsciente en temas de alimentación, como la falta o exceso de apetito, preferencia por algunos alimentos de manera exagerada y las enfermedades relacionadas con la alimentación.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.