Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 25 de agosto de 2008

Hermano Fernando lanza nueva produccion.


El hermano Fernando nace el 6 de Diciembre del 1972 en la ciudad de Puebla, Mexico. El es tercero de una familia de cinco hermanas y cuatro hermanos. Por medio de una invitacion de unos amigos fué que El Hermano Fernando vino a ser parte de la comunidad Cristiana. Ocho dias despues de la invitacion a una iglesia en la Ciudad de Mexico, el Hermano ya estaba tacando guitarra. El Hermano Fernando explica, “ Yo no sabia, ni entendia porque tocaba, pero a los dos meses de asistir a la iglesia, me nació el sentir de saber un poco más de Dios”.

Durante el proceso de conocer mas a Dios, el Hermano encontró su llamado espiritual. Dios derramo sobre el don de escribir, tocar y cantar alabanzas. El Hermano Fernando sabe que sus talentos provienen de Dios porque nunca a recibido enseñasas formales sobre la rama de la musica.
Sin embargo el escribe, toca y canta hermosas alabanzas para honrra y gloria de Dios. En una reflección, El Hermano Fernando dice, “Nunca ha sido por mi fuerza todo lo que he logrado. Cuando yo vajo la guardia, es cuando Dios empieza actuar en mi vida. Dios me ha llevado poco a poco por su camino. Todo me lo ha dado El para El”

El Hermano Fernando se siente muy agradecido de todo lo que Dios a hecho en su vida y en su primera producción, Principe de Paz, refeja esta tematica.

Los temas “Siento en Mi Interior”, “Pricipe de Paz” y Somos Pueblos nos recuedan que nuestras vidas pertecen a Dios. La alabanza “Viene Ya” nos llena de gozo porque nos recuerda que cristo viene pronto. Que Dios bendiga al hermano Fernando con esta producción.

Contacto 347-721-3452.

Micristo.org

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.