Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 22 de agosto de 2008

Cambios en D.N.C.D.

El nuevo presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) realizó esta mañana importantes cambios en esa agencia, los que incluyen nuevos directores administrativo y de Operaciones, mientras ratificó al vocero de la institución.

El mayor general Gilberto Delgado Valdez, que también designó a un nuevo sub-director del Centro de Información y Coordinación Conjuntas (CICC), nombró como jefes Administrativo y de Operaciones el general César Fernández y al coronel Roberto A, Bello Santos.

Designó a un inspector general de la DNCD, posición para la que fue seleccionado el coronel Robert José Abreu Peña, en lugar del también coronel Manuel Socías Cruz, enviado por ante el J-1 de las Fuerzas Armadas, a los fines de que les sean asignadas nuevas funciones.

Fernández sustituye al también general Francisco A. Ovalle Pichardo, a designado a principio de semana director de inteligencia del Ejército (G-2), Bello Santos, en cambio, fue nombrado en lugar del coronel Alexis Santana Almonte, ahora jefe de Personal del Ejército (G-1).

Delgado Valdez, quien pasó del CICC a dirigir la agencia antidrogas, ratificó en su puesto de director de Relaciones Públicas al periodista Roberto Lebrón, en tanto el nuevo sub-director del CICC es el capitán de Corbeta (mayor) Junior A. Sánchez Lora.

Las nuevas designaciones fueron definidas como “de rutina, a los fines de eficientizar el trabajo”, contra el macro y microtráfico. Los nuevos funcionarios fueron posesionados de inmediato por el mayor general Delgado Valdez.

“Vamos a entregarnos por completo a cumplir con la responsabilidad que nuestros superiores han puesto en nuestras manos”, dijo el oficial de la Fuerza Aérea Dominicana, investigador que ocupó importantes posiciones en la DNCD, antes de llegar a la presidencia de la DNCD.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.