Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 25 de agosto de 2008

Familia Almonte pide Justicia

Familiares del abogado Fausto del Carmen Jiménez Almonte, asesinado para despojarlos de algunos bienes que poseía, pidieron ayer al juez del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Santo Domingo agilizar el proceso, ya que abogados de los imputados del crimen contra su pariente les están dando larga al conocimiento de la audiencia preliminar.

El periodista y profesor Félix Almonte, hermano de la victima dijo que su pariente fue asesinado el 13 de febrero del presente año, al ser sorprendido por Alan Christopher Pacual Sánchez y Daniel Antonio Galva Benítez cuando regresaba a su residencia en el sector Buena Vista I de Villa Mella.

Explicó que la audiencia preliminar está fijada para este martes 26 a las 9.00 de la mañana, que conocerá el juez José Duvergé, en el Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Santo Domingo.

Informó que la primera audiencia fijada para el 14 de julio pasado fue aplazada para el 6 de agosto debido a que dos de los imputados no fueron requeridos para el conocimiento del proceso preliminar.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.