Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 22 de agosto de 2008

Danilo y Jaime: el camino más corto para liberar al PLD

El pueblo lo eligió!

Esto le da el derecho y el poder para nombrar y destituir a su antojo; no necesita consultar con nadie.

Por eso tiene temblando a casi todos sus secuaces.

La "Dama de Hierro" sintió el calor avasallante de "METALDOM"; y prefirió doblegar sus rodillas antes que ser fundida por el furor de quien tiene la "sartén por el mango" (el "papaupa de la matica"); lo hizo, según ella, “por obediencia a su líder Leonel Fernández, y aseguró que siempre estaría en el lugar que éste la designara". (Más que de hierro, parece de "melcocha").

En el caso de Jaime David y la Secretaría de Medio Ambiente, hay otros "ribetes"; es como pagarle por su apoyo a la reelección; pero, dándole una "manzana envenenada".

El Dr. Jaime David Fernández Mirabal no debe coger cargos públicos que no sean ganados por elecciones; correría el riezgo de hacer una mala administración por "manipuleos" desde Palacio; pudiendo esto afectar su carrera política hacia la Casa de Gobierno.

En cuanto a Danilo Medina, mejor no puede comportarse; lo que le ha hecho crecer "más que el arroz blanco" (tanto dentro como fuera del PLD); la gente lo ve hoy con mucho más respeto y admiración que antes.

El PLD tarde o temprano tendrá que volver a sus raices; a los postulados de su REAL LIDER (el Professor Juan Bosch); sin embargo, el camino más corto para ello es la unión temporal entre Danilo y Jaime David.

Ya se lo hemos dicho antes!

Héctor Valencia MD FAAP

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.