Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 3 de agosto de 2009

Detienen en La Vega a 5 supuestos asesinos.

La Vega. Miembros de la Policía Nacional apresaron este domingo a cinco presuntos responsables del crimen del empresario vegano José Agustín Alberto Valdez, asesinado a tiros en el mes pasado en la comunidad de Soto en esta ciudad.

Los apresados son los nombrado Euclides Díaz Núñez, José Estrella Estévez, José Rafael Ramírez Rodríguez, Pablo Rosario Díaz y Wuartin Manuel Núñez Salome, todos del sector de Pequin en Santiago, excepto Pablo Rosario Díaz que reside en la comunidad de Los Belaquitos en La Vega.




A los presuntos responsables del asesinato del empresario se les ocuparon un Carro Marca Honda Civic color Gris, Placa # A062478, Un motor C125 color negro y un revolver Marca Smith Wesson calibre 38.

En otro orden, fueron heridos de balas los nombrados Bienvenido Antonio Adames de 38 años de edad, residente en el Sector Don Fausto de esta ciudad y Domingo Edinson Guzmán Abreu, 30 años de edad, residente en Cutupu por el supuesto militar Tomas Jiménez en el momento en que se disponía a destapar una cerveza debajo de una mata en la comunidad de Río Verde. El caso se investiga.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.