Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 3 de agosto de 2009

Cantante Félix D ´ Oleo denuncia agresión física y vincula a ex socios de discoteca


El canta autor dominicano y aspirante a diputado por Elías Piña, Félix D´Oleo, denunció que fue agredido físicamente por personas vinculadas a una sociedad comercial que mantenía por ser co dueño de una licencia de licores y cervezas de la discoteca Ambaroom del Alto Manhattan, pero el doctor Carlos Ruiz, principal propietario del establecimiento, se desligó de inmediato del ataque. D´Oleo, quien dijo que identificó y reportó a la policía a los presuntos agresores, relató que fue abordado por cuatro hombres y una mujer entre ellos el señor Pedro Veras, de quien el canta autor dijo que se le presentó como otro “socio” del negocio, lo que el artista desconocía hasta ese momento.

El intérprete explicó que el incidente ocurrió frente a su residencia en el suburbio de Yonkers cuando Veras, lo presionó para que el entregara los documentos de la licencia otorgada por la Junta Comunal 12 del Alto Manhattan y que está a nombre de él y de Ruiz. Señaló que Veras le dijo que tiene invertido más de US $300, 000 dólares en la discoteca y que estaba acompañado por un afro americano al que apodan “King Kong”, la esposa del supuesto agresor y dos personas más.

Relató que Veras le pidió que le dejara fotocopiar la licencia a la espera de que se reunieran con Ruiz para dirimir cualquier diferencia. La licencia ha traído un agrio enfrentamiento entre el artista y Ruiz, al extremo de que D´Oleo, subió recientemente a la segunda planta de la discoteca situada en la calle 202 y Décima Avenida y se llevó el cuadro que enmarcaba el papel con la autorización, debido a que, Ruiz, le adeuda una importante suma de dinero.

El cantante dijo que Veras le propinó un fuerte golpe en la mandíbula, mientras el afro americano lo agredía en el costado. “La mujer de King Kong, me arrebató los papeles de la licencia de licores, mientras un sobrino de Veras presencia la golpiza que me dieron desde el otro la acera”.

Dijo que fue abandonado en la calle y logró pedir ayuda al superintendente del edificio quien llamó al 911. Una señora que también fue testigo de la agresión, llamó al mismo número para reportar la golpiza. En pocos minutos oficiales del cuartel 3 de Yonkers, situado en las proximidades de la escena, llegaron al lugar y D´Oleo fue ingresado en el hospital San Joseph.

Después de interrogarlo, los uniformados iniciaron la búsqueda de los supuestos agresores para arrestarlos.

D´Oleo ha dicho que el reconocido abogado, político y empresario, lo “sacó” de la sociedad dejándose llevar por sugerencias de allegados que “envenenaron” la mente de Ruiz contra el artista, pero que para ello, no hubo ninguna justificación.

Durante el tiempo que administraron el negocio juntos, ambos, tuvieron diferencias en cuanto al manejo, porque mientras Ruiz buscaba reconvertir la discoteca en un centro cultural comunitario, D’ Oleo se oponía con alegatos comerciales.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.