Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 23 de agosto de 2009

Andy Andy demuestra ser Profeta en su Ciudad

Sugar.

Anoche estubimos participando del concierto en alta Mar Olganizado por la pagina de DJ's "Los Traficante.com" y Animado por el DJ Aneudy, el Artista invitado en esta ocacion fue el hijo adoptivo de la ciudad de New York; Andy Andy.
Hay tanto que decir de este artista que para resumir les puedo asegurar que Andy Andy talvez desconocia lo Popular y querido que es en esta Ciudad, debido a las pocas o casi ninguna Presentaciones que hace en NYC.
Aquello no tenia desperdicio todo un verdadero artista que interpreta de todo, en verdad que yo desconocia la gran cantidad de exitos de andy andy, pues no habia tendo la oportunidad de verlo y escucharlo en un concierto interpretando tantas bellas canciones, que la gente tarareo una por una una. Su voz limpia, afinada y una figura imponente combinado con un carisma y sabor de puro DomiicanYork.
Las suaves lluvias y una embarcacion rodeada de agua por todos lados e iluminada por el colorido de las luces de la ciudad que se apreciaban a los lejos le dieron el toque romantico a una noche que a de ser inolvidable para los amantes de la buena Bachata y el canto de Andy Andy. (Sugar). soylatino.net

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.