Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 26 de agosto de 2009

LOS DOMINICANOS DEL CONDADO DE ESSEX TIENEN REINA






NEWARK,NJ.-Transcurrida la selección y coronación de la joven que resultó ganadora del título reina del DESFILE Y FESTIVAL DOMINICANO DEL CONDADO DE ESSEX DEL ESTADO DE NEW JERSEY, en evento realizado el pasado veintidos de agosto, en uno de los salones principales del Museo de la ciudad de Newark, la directiva de esa organización trabaja activa y profundamente en el desarrollo de las restantes actividades, previo a la realización del desfile que se hará el día 27 de septiembre a todo lo largo y ancho de la calle Broad en esta ciudad, a partir de las doce del medio dia .

La conduccion del reinado fue por Lada Matos y coordinacion Ana Garcia y Solanyi Rodriquez. La parte mas emotiva fue cuando la reina saliente - Ana Espinal dio su ultima parasarela como la reina . La ganadora del reinado del desfile y Miss Traje Tipico , Mejor Traje de Bano recayó sobre la joven Jessica Toledo , mientras que su corte de honor estará representada por la virreina , Miss Congenialidad y Mejor Traje de Noche, Jaslyn Taveras, en tanto que como princesas y Miss Superacion, Drenis Bernard y segunda princesa Arlene Medrano.

La directiva del desfile encabezada por Ariagna Perello, significó la importancia del evento, e instó a los grupos empresariales de la zona a brindar su respaldo a la parada dominicana del condado de essex y de esta forma contribuir al fortalecimiento de la unidad de los grupos hispanos en el estado de New Jersey a traves de esta organizacion.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.