Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 26 de agosto de 2009

NOTIFICACION DE SBS A LA PRENSA




Miami, 26 de agosto del 2009


Estimados señores de la prensa:

Por medio de la presente notificamos que debido a las restricciones impuestas por el Madison Square Garden nos va a ser imposible dar acceso a cámaras de televisión y fotógrafos de los diferentes medios de comunicación interesados en cubrir los conciertos en homenaje a Polito Vega por sus 50 años en la radio, a llevarse a cabo los días viernes 28 de agosto y sábado 29 de agosto a las 8 p.m.

Dichas restricciones se deben al gran número de artistas participando por día en los conciertos, hecho que conlleva a que se tomen las más altas medidas de seguridad para evitar inconvenientes, lo cual incluye la minimización de la circulación de equipos durante los mismos.

Sin embargo, es menester de SBS garantizar que cada uno de ustedes reciba los materiales necesarios para la difusión de este gran esfuerzo. Por tanto, tendremos 3 agencias de fotografía que les distribuirán las fotos a los diferentes medios de comunicación y a Mega TV, la televisora propiedad de Spanish Broadcasting System, la cual se encargará de difundir el respectivo pietaje.

Esperamos vuestra comprensión y cooperación, y les ratificamos nuestro agradecimiento por su constante apoyo y nuestras disculpas por estos hechos ajenos a nuestra entidad.


Atentamente


Isabel Bucaram-Montana

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.