Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 23 de agosto de 2009

Biografia de D.R- FLOW



Desde el 2003 La comunidad latinoamericana y anglozajona viene disfrutando de una musica totalmente diferente bajo la responsablilidad del Grupo D.R.FLOW, compuesto por dos Jóvenes que representan a los dominicanos que han nacido dentro y fuera de Quisqueya, por un lado tenemos a Ezequiel Rodriguez nacido en San Francisco de Macorís y de la otra parte a Manuel Vasquez, cuyo nacimiento se registra en la Ciudad de Nueva York.

El primero conocido en el medio artistico como Flow Kid, y el segundo como M-Sosa.

Desde el 2003 hasta la fecha éstos brillantes jóvenes han recibido el apoyo de todo los latinos del mundo y tambien otras razas, ya que su repertorio incluye composiciones en varios idiomas.

Ellos han sido inspirados en artistas de la categoria de Anthony Santos, Don Omar y Juan Luis Guerra entre otros.

Ciertamente una gran humildad arropa a éstos jóvenes talentosos que han logrado posicionarse en los corazones de millones de personas que en cada una de sus presentaciones les aplaude con mucho fervor y asi lo demostraron cuando tuvieron la exclusividad de cantar para el presidente Barak Obama, siendo el unico grupo en su genero.

En la actualidad D.R. FLOW continua cocechando sus frutos y han lanzado al mundo un Video Click para el tema * LOS PADRINOS* quien ocupa lugares preferenciales en la Radio Latinoamericana y Europea, las cosas no terminan ahi debido a que se preparan para lanzar su primera produccion discografica la cual consta de diez temas y cada uno tiene la encomienda de llevar alegria a todos los lugares del globo terraqueo.

Es maravilloso escuchar como en cada actividad éstos Jóvenes agradecen a Dios haberles regalado el privilegio de llevar alegria a los lugares donde escuchan sus composiciones hechas para el amor, la paz, la naturaleza y a la mujer.

Debemos destacar el apoyo del productor musical Ricky, de su publicista el experimentado comunicador Julio vasquez, sus managers Linda, asi como la destacada comunicadora Ysaura hernandez , todas las personas y los medios de comunicación que coloboran con dicho proyecto...

Grupo D.R- FLOW.

www.myspace.com/drflowofficial

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.