Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 26 de agosto de 2009

Lo detienen por la muerte de sus padres.

Un hombre de 70 años, E.A.N, y su mujer de 69, A.P.N, han muerto en un cortijo del término municipal granadino de Albolote, presuntamente, a manos de su hijo. Éste, de 44 años e identificado por las siglas E.A.P., ha sido detenido por agentes de la Guardia Civil como supuesto autor del parricidio, que habría reconocido sin oponer resistencia delante de los agentes. Los cuerpos han sido agredidos con un apero de labranza y han sido encontrados con signos de violencia en la cabeza dentro del recinto vallado del cortijo, pero fuera de la casa




El sospechoso, que podría padecer algún trastorno mental, ha prestado declaración en la Comandancia de la Benemérita y, previsiblemente, pasará mañana a disposición judicial. Previamente, ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario para recibir unos puntos de sutura, porque ha resultado herido en el altercado.

Hasta el momento se desconoce cómo se ha producido la agresión, aunque los vecinos han hablado de una discusión previa. La hija del presunto agresor, menor de edad y nieta de las víctimas, también se encontraba en el cortijo pero huyó para pedir auxilio tras la disputa y no ha presenciado el desenlace. Fuentes citadas por Efe señalan que el ataque ha podido estar motivado por algún comentario sobre la menor.

El suceso ha ocurrido a las once de la mañana en una casa de campo situada en un paraje conocido como La joya, cercano a la vía de servicio de la gasolinera del municipio. Un particular ha avisado sobre las 11.40 horas a los servicios de emergencias, que sólo han podido constatar la muerte de la pareja. Según han informado los vecinos de la zona, no es la primera vez que escuchaban gritos y fuertes discusiones en el interior del cortijo.

La alcaldesa en funciones de Albolote, Marta Nievas (PP), ha afirmado que los fallecidos eran conocidos en la localidad y ha añadido que el presunto agresor llevaba una vida "aparentemente normal".

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.