Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 29 de agosto de 2009

Ventilan el comportamiento sexual de una politica de Mexico.

Ha sido la noticia mas leida esta semana..

Fuerte polémica han levantado en Tamaulipas unas fotografías que circulan en Internet, donde supuestamente se muestra a la ex candidata a diputada federal del PRD por el Quinto Distrito, Lorena Ignacia Martínez Lugo, sosteniendo relaciones sexuales con un hombre.

El perredista reynosense Fidel Rodríguez Míreles, consejero estatal del Partido de la Revolución Democrática, catalogó este nuevo escándalo político-sexual como algo maquiavélico, como una ofensa y como una violación a la intimidad de la ex candidata perredista por el Quinto Distrito Electoral con cabecera en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

“Si la situación es verdadera, pues sólo puedo decir que no se vale, ya que en primer lugar es una mujer, fue candidata, y no es una luminaria del espectáculo para que la exhiban de esa manera, no se vale”.

Aseguró que tal situación sólo demuestra que personalidades de la política tamaulipeca quieren desprestigiar al partido del “sol azteca” porque saben que en el próximo proceso electoral va a ganar.

En las fotografías de Lorena Martínez Lugo, que fueron difundidas en Internet se muestra a la ex candidata teniendo relaciones sexuales con un hombre, pero el material es con alto contenido adulto.

Cabe remarcar que una de las principales propuestas de campaña de la ex candidata perredista era luchar desde el Congreso de la Unión por legalizar los matrimonios homosexuales con derecho a la adopción de bebés y abortos.

Por su parte el ex dirigente municipal del PRD en esta Ciudad Victoria y hoy regidor, Félix Mezquitic Montoya, calificó el “material” hasta como “mala onda”.

“No creo que el tema sea relevante para la carrera política de Victoria, y además la vida personal de cada uno, independientemente de que si es o no político o funcionario público”

Mezquitic Montoya, quien tuvo como secretaria de organización a Martínez Lugo, aseguró que el “material” lo difundió alguien sin calidad moral, que seguramente quiere perjudicar la imagen su compañera.

No quiso abundar sobre el tema, ya que consideró que sería una falta de respeto para la privacidad de la ex candidata a legisladora federal por su partido.

“Hay temas más relevantes que se deben poner en la mesa”, concluyo el regidor victorense.

Por su parte Lorena Martínez Lugo no ha establecido contacto con los medios de comunicación.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.