Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 28 de agosto de 2009

Matan a tiros un jovencito dominicano en España


Un joven menor de edad ha fallecido este viernes por la mañana en el hospital de La Paz, donde fue ingresado a las 5.45 horas con un disparo que recibió en la calle Orense,22, de Madrid, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía, que investiga las causas del suceso.

El portero de un inmueble cercado asegura que oyó dos disparos, seguidos de un "gran revuelo" y mucha gente corriendo

Tal y como indican las mismas fuentes, el chico recibió un disparo en la cabeza o en la nuca -de momento, no lo han podido precisar- en una pelea que se produjo en dicha céntrica calle madrileña.

A pesar de que en un primer momento la agencia EFE, citando a un empleado de una funeraria que estaba trabajando en La Paz, ha dicho que unos amigos del fallecido "le dejaron en la puerta y se marcharon", fuentes de la Jefatura Superior de Policía han confirmado a 20minutos.es que los amigos "no lo abandonaron" en ningún momento y que, de hecho, la Policía está tomando declaración a estos testigos, aunque no ha especificado cuántos son.

Se trata de un joven de origen dominicano y de 17 años, aunque iba a cumplir 18 el próximo mes. Según su relato, "eran unos pandilleros latinoamericanos", aunque la Policía Nacional no ha confirmado este extremo.

Tras ingresar en Urgencias del hospital de La Paz, el chico fue operado, pero falleció poco después. El cuerpo del joven ha sido trasladado desde el hospital La Paz hasta el Instituto Anatómico Forense a las 11.30 horas y hasta ese momento la familia no ha ido al centro hospitalario.

Una pelea

El suceso ha ocurrido cerca de una zona de locales de música latina. Según han explicado varios porteros de la zona, sobre las cinco de la madrugada se oyó una pelea y el joven fue tiroteado junto a un semáforo que hay en esa zona.

Tanto los porteros de los edificios más cercanos como los vecinos que han conocido la noticia este viernes por la mañana han explicado que "se trata de una zona muy conflictiva, en la que no paran de pasar cosas así", debido "a la gente que se junta en los locales latinos".

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.