Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 28 de agosto de 2009

Más de mil policías vigilarán bailes en honor a Jackson


Con motivo de los dos bailes masivos realizarse este fin de semana, para homenajear a Michael Jackson, y romper un récord, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) pondrá en marcha un dispositivo especial de vigilancia, vialidad y control de estacionamientos en las inmediaciones del Monumento a la Revolución y el Ángel de la Independencia.

Serán mil 295 elementos apoyados con 535 unidades, los encargados del resguardo de
ambos eventos.

El primero de ellos, denominado " "Yo sí bailo Thriller", se realizará este sábado 29 de agosto de 2009, en la explanada del Monumento a la Revolución, a partir de las cuatro de la tarde y hasta las ocho de la noche.

El baile masivo es organizado por el Instituto de la Juventud del Distrito Federal, con apoyo de otras instancias del gobierno capitalino, se espera un aforo aproximado de 10 a 15 mil personas.

En este evento se montará una coreografía de Thriller con la participación del público en general, quienes pretenden romper el Récord Guinness con el mayor número de personas bailando al mismo tiempo esa canción, al mismo en la ciudad de México

Barcelona y Moscú, donde se llevarán a cabo actividades similares.

Este evento no requerirá cierre de arterias viales.

Al día siguiente, domingo, en el Ángel de la Independencia, se llevará a cabo otro evento multitudinario designado "México baila Beat It", a partir de las 12:00 horas y hasta las 13:00 horas, el cual también es parte de los homenajes realizados al desaparecido cantante Michael Jackson, y es organizado por el Gobierno del Distrito Federal en coordinación con el Instituto del Deporte.

Ese día, la SSP-DF aplicará una acción preventiva a partir de las 08:00 de la mañana y hasta el término de las actividades en la Avenida de la República hasta Reforma, que contempla labores de vialidad y vigilancia.

Para evitar los problemas viales que pudiera suscitar el cierre total de Paseo de la Reforma, permanecerán abiertos los carriles centrales, desde la Glorieta de la Diana Cazadora y hasta el Ángel de la Independencia.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.