Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 6 de septiembre de 2013

Zion no teme por su seguridad

San Juan, P.R,-“Para ser franco estoy con Dios y no temo por mi seguridad, pero sé que existe la maldad”, expresó Félix Ortíz, mejor conocido como Zion, tras demandar junto a su compañero de labores Lennox (Gabriel Pizarro) a su antiguo manejador Raphy Pina (Pina Records) por $2.6 millones.

El artista explicó que llevaba intentando culminar su relación contractual con el afamado empresario hace un tiempo, de hecho, sus respectivos abogados se habían reunido para afinar los términos, hasta que sucedió la agresión en su contra (28 de julio). “Fue algo que no me esperaba. Me sentí impotente, porque hasta perdí el conocimiento por unos segundos. No tengo corajes ni resentimientos porque todo lo he dejado en las manos de Dios. Fue lamentable que tuviera que pasar de esa forma (la disolución), pero la gente se dio cuenta que tipo de persona es él (Pina)”, apuntó.

Agregó que “lo que él va a querer es difamarme y tratar de dañar mi nombre como lo hizo con Tony Dize, pero lo que no sabe es que la gente en la calle sabe de qué pata cojea. El hablar medio sofisticado no le va a funcionar en esta ocasión, porque lo que se dice de él no son flores. Estoy bien contento, porque estoy abriendo nuevamente mi oficina en Miami, Baby Records, y tenemos mucho trabajo. Con eso me conformo. Que tuve que coger un puño, que no me esperaba y que nunca me había pasado en la vida, y tendré que vivir con eso. Saldré victorioso porque le voy a demostrar que soy mejor persona. Me fui por lo profesional y lo ético, porque esto es un negocio y ni él ni yo bregamos en la calle”.

Zion dijo además, que espera resolver la documentación de su vivienda actual en el país, ya que está a nombre del empresario. “He gastado más de $32 mil, pero tengo todos los recibos por si le da la gana de decir otra cosa”, declaró al confesar que espera mudarse a Miami para continuar con sus proyectos, más no dejará Puerto Rico porque aquí tiene los estudios de grabación y su hijo menor. Los otros dos vástagos viven en Estados Unidos.

El artista, quien intenta retomar su carrera tras el incidente con su manejador, se mantendrá laborando con su compañero Lennox con quien espera lanzar próximamente un álbum inédito.(Vocero)