Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 13 de septiembre de 2013

El nuevo Infobae

Hace once años nació Infobae. Fue el primer diario argentino ciento por ciento digital. Desde el 2002 hasta hoy el crecimiento no se detuvo. Siempre apostando a la innovación, al desarrollo tecnológico y a la calidad informativa.
Hace muy pocos días estrenamos un nuevo Content Management System (CMS), la arquitectura del sitio. También presentamos un nuevo diseño. En dos semanas estarán disponibles las nuevas aplicaciones para IOS 7, Android 4.3 y para todos los modelos de BlackBerry.
Entendemos que se terminaron los tradicionales lectores pasivos. Sabemos que, así como durante doscientos años la prensa libre fue el cuarto poder de las democracias republicanas, hoy las redes sociales se transformaron en el quinto poder. Y -también- hacia esos millones de nuevos e inquietos actores va dirigido el esfuerzo y la creatividad del joven equipo de Infobae.
No nos conforma ser uno de los dos diarios más visitados en la Argentina y uno de los principales referentes en América Latina. Podríamos definirnos como insatisfechos permanentes. Quizás por eso, en pocos días, pondremos on line una nueva experiencia en video social. Serán ocho horas -en principio- de contenidos en vivo, apostando, una vez más, a la diversidad, el disenso y la pluralidad de ideas. Se podrá ver desde cualquier PC, tableta, smartphone o smart TV.
Un nuevo desafío. Y -una vez más- la última palabra la tienen los lectores.

Daniel HadadPor: Daniel Hadad.