Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 6 de septiembre de 2013

“La magia del bolero”


Artistas. Chucho Avellanet cantará en el país, junto al dominicano Fausto Rey.


Con el título “La magia del bolero”, el puertorriqueño Chucho Avellanet y el dominicano Fausto Rey presentarán un concierto en el país. El evento será el 5 de octubre en el Salón La Mancha del hotel Barceló, antiguo Lina, a partir de las 9:00 de la noche, con una producción bajo la dirección musical de Víctor Taveras.
La carrera artística de Avellanet comenzó en la década de los 60 cuando integraba el trío Los Duendes. En una de sus actuaciones en el área oeste de Puerto Rico, Gaspar Pumarejo, desaparecido productor cubano, descubrió su potencial artístico y de inmediato lo reclutó para actuar en la televisión.
Entre sus éxitos se destacan las canciones “Qué mal amada estás”, “Será varón, será mujer”, “Hoy me recuerdas”, “Se me secó la piel”, “Abeja reina” y “Por ti”.
Mientras que Fausto Rey es uno de los artistas de balada más prolíficos de República Dominicana. Inició su carrera en la orquesta de Johnny Ventura a principios de los años 70.
“Lisa”, “Véte de aquí”, “Me muero por estar contigo”, “Yolanda”, “Loco dicen que soy”, “Es tu día feliz”, “¿Qué me vas a decir?”, “Yo mañana” y “Todavía creo en el amor”, entre otros que interpretará en este show artístico.