Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 23 de septiembre de 2013

Colegio Loyola celebra su 52º aniversario

El Colegio Loyola celebró su 52º aniversario de fundación con una eucaristía de acción de gracias en el polideportivo de esa entidad educativa.

Mañana ese colegio celebrará la ceremonia de la cuadragésima novena promoción de bachilleres de ese centro, con la investidura de 201 alumnos de la promoción Alius 2013.

El rector del colegio, padre Pedro Francisco Lluveres Javier, precisó en el acto que por más de 52 años ese colegio forma a sus alumnos integralmente en valores, ya que está comprometido con una sociedad más justa, humana y solidaria.

“El colegio Loyola siente que ofrece lo mejor de sí cada día en la calidad educativa de los mismos (los alumnos), surgiendo en ellos creatividad, sueños, alegría, esperanza y acciones solidarias, siendo desde ya líderes constructores de un presente y futuro mejor para nuestro país y la humanidad”, expresó Lluveres Javier.

Al acto religioso asistió la comunidad educativa de ese centro, invitados especiales y ejecutivos de medios de comunicación, dijo el Loyola en una nota de prensa.

Entre los religiosos que asistieron se encuentran los padres Eugenio Rivas, Juan de Jesús Jiménez, David Pantaleón, Joé Luis Lanz y Frank Permuy.

El rector explicó que es tradición del Loyola encomendar a Dios el camino de sus estudiantes.