Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Reconocen raso de la FAD asistió parturienta Metro


El Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro (Cesmet) reconoció este miércoles la labor del raso Ángel Marino Montero de los Santos, de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), quien asistió el pasado lunes en la noche a la joven Yahaira de Jesús Bonilla en el parto de la niña María Angélica, que tuvo en la estación María Montez, del kilómetro 9 de la autopista Duarte.
Montero de los Santos, quien cursa el séptimo semestre de medicina en la Universidad Eugenio María de Hostos, fue reconocido por sus superiores por su labor el lunes a las 10:00 de la noche, cuando prestaba servicios en la estación del Metro, y ayudara a Bonilla a tener la niña sin problema.
El militar al servicio de Cesmet expresó satisfacción por su intervención al ayudar a Bonilla a tener a su hija María Ángélica, y exhortó a los miembros de las Fuerzas Armadas a aplicar sus conocimientos al servicio de la ciudadanía.
Montero de los Santos recibió la comunicación de encomio del coronel Víctor Mercedes Cepeda, inspector del Cesmet, quien la entregó durante la entrevista que le realizaron en el programa “A Diario” que producen por Digital 15 Cristhian Jiménez y Geomar García.
La comunicación, suscrita por el general del Ejército José Eugenio Matos de la Cruz, director del Cesmet, resalta la labor realizada durante sus funciones.
“Cortésmente, en nombre del personal que conforma el Cesmet, y en el mío propio, sirva la presente para expresarle nuestro más sincero reconocimiento y profunda satisfacción por la extraordinaria muestra de responsabilidad y profesionalismo puesta de manifestó por usted en el ejercicio de sus funciones, mientras se encontraba en la estación María Montez”.
Agrega la misiva que “al asistir oportunamente en sus labores de parto a la usuario del Metro Yahaira de Jesús Bonilla, logrando con sus acertadas acciones traer al mundo sana y salva a la niña María Angélica, preservando la vida tanto de la madre como de su hija”.
Expone la comunicación que con la acción “se ha convertido usted en la digna representación del perfil del militar moderno, para orgullo de sus superiores, de sus compañeros y de su familia”.