Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 9 de septiembre de 2013

Dictan conferencia sobre “Procedimientos de actas del estado civil”



“Procedimientos de actas del estado civil”, fue el título de la conferencia que ofreció en esta ciudad, el abogado Manuel Aurelio Abreu.

La actividad fue coordinada por el equipo de campaña de Kelvin Peralta Madera, quien aspira a la secretaría general del Colegio de Abogados, Santiago 2014-2016.

En el encuentro celebrado en el salón de conferencias de la Asociación de Abogados de Santiago, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Robinson García.

Kelvin Peralta, candidato a la secretaría general del Colegio de Abogados de Santiago, en su discurso detalló las acciones que vienen realizando con el propósito de beneficiar a la clase.

Peralta, quien lleva más de 17 años de ejercicio profesional, habló sobre su programa de gestión, que prioriza la recuperación de la dignidad y el respeto del profesional del Derecho.

El articulista de este diario dijo que esta iniciativa es una muestra de sus propósitos y una forma de trabajar en base a hechos.

Manuel Aurelio Abreu, juez del estado civil, compartió con sus colegas aspectos importantes sobre los procedimientos de actas del estado civil.

Al final el público compartió sus interrogantes y aportó ideas sobre el tema.