LA VEGA. “La Diócesis pide perdón a las personas afectadas, a sus familiares, a la sociedad y al pueblo sencillo, por las veces que con el mal ejemplo y la falta de un testimonio coherente, como servidores de Jesucristo, han ofendido¨ manifestó monseñor Antonio Camilo González, Obispo de la Diócesis de La Vega.
De igual manera dijo que como comunidad cristiana las oraciones van dirigidas a los que puedan sentirse afectados, las familias que sufren, a la misma comunidad parroquial y al país.
No obstante, expresó que corresponde al Ministerio Público investigar el caso del sacerdote Mota de Jesús y que confía que resplandezca la verdad y la justicia.
El Obispado de La Vega alabó la disposición del sacerdote católico de estar siempre dispuesto a responder antes las autoridades en las investigaciones correspondientes.
Observaron además estar deseosos de la aclaración de los hechos y que la verdad brille siempre y la justicia resplandezca.
Nombró de manera interina al sacerdote Juan Alberto Díaz, como párroco de la Iglesia Cátedra San Pedro, tras la suspensión de Juan Mota de Jesús, (Padre Johnny) acusado de violación de menores en Constanza hasta que el Ministerio Público complete las investigaciones de lugar