Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Encuentran 4 cadáveres en camioneta en SC; entre ellos un sargento PN

Fueron encontrados la mañana de este miércoles 4 cadáveres, dos de ellos dentro de sacos, un chofer de un camión y un sargento de la Policía Nacional, al igual que una camioneta de doble cabina incendiada, en el sector de La Rigola de un cañaveral perteneciente al desparecido ingenio Cae, del Municipio de Yaguate, distantes a unos 45 kilómetro de la capital.

El sub-oficial policial fue identificado como, Luís Méndez Sepúlveda, quien fue transferido hace dos años, del Ejército Nacional a la Policía Nacional, y prestaba servicio en la inspectoria policial del Municipio de Yaguate, donde se dio a conocer porque patrulla por los diferentes sectores.
Mientras, que el cadáver que permanece aún dentro del camión marca Daihatsu de color rojo, fue identificado como, Juan Marcos, de unos 50 años, quien tenia residencia en la calle prolongación Pablo García, del Municipio de yaguate.
Los otros dos cadáveres encontrados no han sido identificados por las autoridades, ya que se espera la presencia de la médico legisla, doctora Bélgica Nivar, y de oficiales de la Dirección de la Policía Científica, además de médicos patólogos.
Los sicarios, que emprendieron la huida, incendiaron la camioneta de color blanca, donde se presume trasladaron los cadáveres aún no identificados por las autoridades.
Las actividades en las oficinas públicas y privadas, así como la docencia fueron suspendidas en los liceos y escuelas públicas, porque el estudiantado que se dirigía a sus centros, acudió a la escena del crimen para percatarse de la situación.
Un contingente de la Policía Preventiva dirigida por el coronel José Francisco Solano, y del Ejército, por el coronel Juan Carlos Matos Villanueva, han acordonado toda el área.
Una unidad del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, se presentó para sofocar el incendio que arrasó con la camioneta y parte del cañaveral.
Autor: Carlos Corporán