SANTIAGO.- Sicarios con rostros cubiertos, a punta de pistolas raptaron un hombre en la exclusiva urbanización Embrujo II de Santiago y luego lo habrían ejecutado en el paraje de Jimayaco, de la Vega.
La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional (DRCCPN), en un informe sustentado en personas que estaban próximos al escenario del hecho, informó que en horas de la tarde del domingo reciente, cuatro hombres portando armas de fuego encañonaron al joven Dennis Martínez, de 36 años de edad, mientras compartía junto a otras personas en un establecimiento comercial de la referida urbanización y lo obligaron a abordar una jeepeta blanca la que tomó rumbo desconocido.
En el relato se indica, que varias horas después de producirse el rapto, el cuerpo inerte del hombre fue encontrado en la comunidad de Jimayaco, con impactos de balas casi a quemarropa.
Versiones puestas a circular dan cuenta, que la ejecución de Martínez tiene mucho que ver con la comercialización de un celular que le había vendido a una persona, lo que aún está sin confirmar por las autoridades policiales y judiciales de Santiago.