Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Dos jovenes resultan heridos cuando enfrentaron a tiros a una patrulla PN


BONAO.-La Policía informó que dos jóvenes resultaron heridos cuando enfrentaron una patrulla de esa institución que fue atacada por varios desconocidos en la autopista Duarte, próximo a la entrada de la comunidad de Jayaco de aquí en un hecho ocurrido ayer en la tarde aquí.

Los heridos fueron identificados como José Orlando Reyes Ventura, de 23 años de edad, residente en la calle D número 36 del sector Villa Duarte de San Francisco de Macorís y José Andrés Concepción Gil (Serenata) de 20 años, residente en la calle principal del sector Los Arroces de aquí.

Según se informo el hecho ocurrió cuando una patrulla de la policía se presentó al lugar atendiendo una llamada de moradores del sector que habían manifestado que en el lugar se estaban moviendo unos jóvenes sospechosos, por lo cual la patrulla llego al lugar y fueron recibidos a tiros.

La Policía informó que uno Reyes Venturas, heridos dejo abandonado un revolver calibre 38 con varias municiones, casquillos y otras pertenencias, mientras que José Andrés Concepción Gil de 20 años residente en el sector de los Arroces resultó herido de balas con entrada en el costado derecho y salida del mismo lado dijo la policía.

Los dos heridos se opusieron a su detención y al llegar la patrulla de la policía en la entrada de la comunidad de la carretera que conecta con Jayaco y los Arroces estos lo enfrentaron con disparos por lo que la policía ripostó la agresión.

La policía de esta localidad dijo que a los heridos se le ocupó una balanza, una tijera, varios cuchillos, un celular ZT color rojo y negro y una gran cantidad de droga de diferentes tipos.

Los jóvenes heridos fueron conducidos al hospital Pedro Emilio de Marchena de aquí y posteriormente trasladados al hospital traumatológico Profesor Juan Bosch de La Vega donde quedaron internos.

Los departamentos investigativos de la Policía Nacional de esta ciudad de Bonao profundizan las investigaciones en tornos a los hechos ocurridos ayer en la tarde.