Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 6 de agosto de 2011

Sr. Nelson Peña: PRESIDENTE DEL DESFILE POLITICO DOMINICANO


Este pintoresco personaje cada año es recordado como nuestros temas de navidad, o como el famoso tema “La Política Compai” por que pasa el tiempo y su cancel cada vez más se agudiza sin que ninguna autoridad decida [ponerle freno.

El Señor Nelson Peña no ha querido o no le ha convenido escuchar los reclamos de la mayoría de los dominicanos que vivimos en su entorno.

Su terquedad y sordera hacia una nueva generación que desea ver y conocer cada año a través de nuestro desfile las cosas que realmente nos hacen recordar quiénes somos y de dónde venimos, poderle mostrar a nuestros hijos por medio de carrozas y comparsas nuestras raíces.

En la actualidad tenemos varios canales de televisión que trasmiten 24 horas desde nuestro país, sin contar las estaciones de radio & TV online, las páginas informativas de la web donde la influencia política y las informaciones negativas están a la orden del día.

No es justo que el desfile nos traiga cada año a desfilar a los desagradables protagonistas de tantas malas noticias nacionales y locales, sin ni siquiera tomarse en cuenta en las trasmisiones del mismo la participación de tantos buenos comunicadores que tenemos viviendo en la ciudad de Nueva York.

La teta del desfile es tiempo que se la chupe otro, para ver si como escoba nueva barre mejor.
El señor Nelson ha convertido el “Desfile Dominicano” en un desfile político; es hora que esa organización salga de la dictadura y se convierta en una verdadera entidad democrática donde libremente se pueda sustituir a quien la presida, al menos cada 4 años, para evitar caer en el descrédito en que está sumergido hace varios años. (SoyLatino.net).