Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 17 de agosto de 2011

Las babosadas de Nelson Peña

Por Bolívar Balcacer.



Es lamentable lo que viene pasando pero es fabuloso lo que estamos viviendo porque nos ha permitido reafirmar que la comunidad dominicana carece de todo hasta de visión y que un tarado es el principal líder acompañado de una serie de sanguijuelas de la peor estofa entre ellos algunos politiqueros enemigos no solo de la comunidad sino de Dios, los mismos que se santiguaron con los Gay para llevar a New York por el camino de Sodoma y Gomorra.
Durante más de 20 años se ha venido pregonando el secuestro del Desfile Dominicano por Parte de Nelson Peña y como este, ha realizado todo tipo de malabares, perjudicando de forma gigante a la comunidad, mientras los seudos líderes más los políticos haciéndole el juego de forma burda. Nosotros en solo una semana hemos desenmascarado a este personaje de letrina, y a pesar de que hemos suministrado suficiente material incluso oficial, los llamados líderes que le han adversado nose sienten, lo que da a entender que como ciertos comunicapillos también ese liderato mostrenco está bajeado al parecer por el oro corruptor.
Es una pena que en este dime y direte con pruebas irrefutables, solo dos mujeres dieron el paso al frente para con gallardía dejar sentir su voz Zunilda Founders y Lissette Montolio.
Los demás al parecer compraron Panties de seda para sentirse más cómodo ante el sudor en sus verijas y la cobardía mostrada en estos días. Nelson Peña se apropió del desfile, engañó a la comunidad y la vendió a Galo en un contrato leonino hasta el 2015 sin consultar a nadie y eso se evidencia en uno de los pocos documentos que aparecen en los archivos del Fiscal General de New York.