Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 25 de agosto de 2011

Mirian Cruz suena de boca en boca con su tema “Es Cosas de Él”


Por Agustín de la Cruz

-Hace apenas horas que hizo su salida del aeropuerto JFK, en un viaje que la trae a celebrar su 25 Aniversario en la música, dentro de una gira completamente vendida en los principales estados de la nación.


No cabe la menor duda, Mirian cruz está en su mejor momento y lo mejor de todo es que la experiencia le ha enseñado como disfrutarlo sin desperdicio ni arrogancia.

La Gran manzana hoy se parece a la capital dominicana en época de campaña, con afiches y posters a todos lados anunciando cada uno de ellos, los diferentes lugares donde la merenguera dirá presente a través de su música.

Su tema “Es Cosas de Él” suena incansablemente de boca en boca y aun no esté pautado en ninguna de las estaciones FM, paradójicamente no le ha hecho falta; porque cuando el publico te aprueba todo lo demás pasa a ser complemento.

Te invitamos a unirte a este gran aniversario y ser parte de la historia, , mañana Jueves 25 de agosto, a partir de las 8 PM de la noche, con la participación estelar de Johnny Ventura, Pochy Familia & La Coco Band, Geovanny Polanco, el bachatero urbano Jay Martín y la mambera Juliana, entre otros; Bajo la direccion del empresario y director musical Henry Jiménez. (SoyLatino.net)

0 Comentarios: