Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 27 de agosto de 2011

Dominicano victima de compañía de embarque en NY

Jacinto C. Ozoria.


New York.- El señor Manuel Baez se quejo a través de este medio de los ultrajos que según el ha sido victima por parte de una compania de embarque radicada en Passaic en el estado de New Jersey.

La empresa que opera bajo el nombre de Embarque San Miguel, y que hace negocios con ciudadanos a los que incluye residente de New York y que cuenta con una sucursal en la ciudad de Valverde Mao.

Los llame para que vinieran a recoger un tanque de comida que deseaba enviar a la madre mía en la ciudad de Esperanza, ellos vinieron y se llevaron la mercancía preciso el señor Báez. Después de unos cuantos días procedí a contactarme con la mama mía para verificar que la mercancía había sido entragada. Cuando ella procedió a darme detalles de los productos que ella había recibido, pude notar que faltaban dos sacos de arroz de 20 libras cada uno y un kilo de salsa, preciso el señor Báez.

Le dije a la mama mía que se pusiera en contacto con los empleados de dicha embarcadora en la ciudad de Valverde Mao, agrego. Dichos empleados maltraron verbalmente a mi madre. Entre los insultos que ellos hicieron uso, incluyeron el decirle a la mama mía que eso fue seguramente ella que se robo los productos que no se encontraban en el tanque. El señor Báez manifestó: “Al enterarmente de la situación, yo personalmente me puse en contacto con el señor Berto Batista que dice ser el dueño de la empresa en la ciudad de Passaic para notificarle lo que había ocurrido”.

En cambio lo que recibí del señor Batista fue una copia exacta de la contesta que le dieron a la mama mía en la ciudad de Valverde Mao. “Al parecer el señor Batista es irrespetuoso porque alegadamente acuso a mi madre de ser una ladrona, cosa que considero un atropello a nuestra integridad familiar” expreso el señor Báez.

“Al parecer esa compañía de embarque es una de las tantas que forman un ventorrillo en el extranjero para lucrase y ultrajar a los ciudadanos que como yo emigran para ganársela humildemente. Creo que esa política de irresponsabilidad de esa compañía debe parar y creo que también el gobierno Dominicano debe de investigar a esos usurpadores que vienen a los Estados Unidos a hacer dinero a base de sacrificar a su propia gente”, añadió el señor Báez.