Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 25 de agosto de 2011

Fernández nombra a Flavio Holguín como Ministro consejero de la Misión Permanente de la República Dominicana ante la OEA


Con la disposición 512-11, el Poder Ejecutivo designó a Flavio Holguín, Ministro consejero de la Misión Permanente de la República Dominicana ante la Organización de Estados Americanos (OEA), en sustitución de Máximo Antonio Corcino.

Mientras, Juan Domínguez fue nombrado vicecónsul en Nueva York, en reemplazo de Holguín y Pedro Antonio Luna (Papo), viceministro de Agricultura.

En el mismo decreto Manuel Santana fue designado vicepresidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, por César Manzueta y Consésar Hernández, subdirector del Consejo Presidencial del Sida (COPRESIDA).

Asimismo, con el decreto 513-11, Félix Orlando De León Santana es designado viceministro de Salud Pública, en sustitución de Héctor Otero Cruz.

Juan Martínez Estrella es nuevo viceministro de Trabajo, por Eladio Martínez, mientras que Ramón Darío Carrasco, Consejero Adscrito al Ministerio de Relaciones Exteriores.

En el ámbito militar, con el decreto 515-11, el general del Ejército Nacional, Felipe Alberto Henríquez Molina queda designado director de la Academia Militar “Batalla de las Carreras”, en sustitución de Valerio Antonio García Reyes y el general de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), Luís de Jesús Peña Jiménez es nombrado director general de los Servicios Tecnológicos de las Fuerzas Armadas, por Henríquez Molina.

De igual manera, el 517-11 modifica el artículo 1 del decreto 501-11, de fecha 19 de agosto pasado, que en lo adelante dirá: “El señor Hilario Durán González (Dionis), queda designado viceministro de Trabajo, en sustitución del Lic. Miguel Ferreras, renunciante” y en su artículo único el 518-11 deroga el decreto 181-08, de fecha 14 de abril de 2008, que designó a Faustino subsecretario de Industria y Comercio.