Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 6 de agosto de 2011

Lanzador dominicano sufre pelotazo en la cabeza


El lanzador dominicano de los Rockies de Colorado Juan Nicasio, tuvo que salir en camilla del partido de este viernes luego de que le impactara en la cabeza un batazo en el inicio del segundo inning.

Nicasio, quien está en su primer año en Las Mayores, recibió una línea conectada por Ian Desmond directo a su cabeza. Esto provocó que todo el cuerpo médico del equipo y del estadio se apresuraran a brindarle asistencia, mientras Nicasio permanecía tendido en el terreno de juego.

La pelota golpeó el lado derecho de la cabeza del criollo y rebotó con fuerza en dirección hacia la primera almohadilla. Nicasio permaneció por varios minutos tendido en el suelo hasta que finalmente se pudo ver moviendo sus manos y sus piernas, como signos de respuesta a las atenciones médicas.

El derecho, nativo de San Pedro de Macorís, cargó con la derrota, luego de permitir dos carreras en el mismo primer episodio.

“Nos mantuvimos preguntandole a nuestros trainers sobre el estado de él”, expresó el campocorto del equipo Troy Tulowitzki. “Para nosotros fue bien difícil jugar bajo esas condiciones, me mantuve preguntando y esperando que él (Nicasio), estuviera bien”, apontó el toletero.

Nicasio, quien cuenta con foja de 4-4, fue llevado al hospital y según reportes del equipo el jóven lanzador estaba siendo objeto de estudios y respondiendo de manera positiva.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.