Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 3 de agosto de 2011

Policía detiene a cuatro personas por asesinato escolta del diputado Pelegrín Castillo



El vocero de la Policía Máximo Báez Aybar, dijo que hay cuatro personas detenidas con relación a la muerte del segundo teniente de la Fuerza Área Dominicana (FAD), Robinsón Suárez Suárez, quien también era escolta del diputado Pelegrin Castillo.

Baez Aybar manifestó que entre los detenidos se encuentran dos personas que, alegadamente, participaron directamente en el asalto y otra que se prestó para guardar el vehículo y el arma de fuego que utilizaron los atracadores.

El vocero dijo que el incidente se produjo cuando Suárez Suárez se dirigía a su estación de servicio, y encontró un atraco en proceso, tratando éste de frústralo. De inmediatamente, según Báez Aybar, los delincuentes la emprendieron a tiros contra Suárez Suárez sin mediar palabras.

“En este momento hay cuatro personas detenidas, también la policía tiene en su poder el vehículo en que se desplazaron los atracadores, el arma de fuego y un ciudadano que se presto para guardar el arma de fuego y el carro que utilizaron los atracadores”, manifestó Báez Aybar.

El vocero también señaló que el jefe de la Policía mayor general José Armando Polanco Gómez, se presento a la escena del crimen para dirigir las investigaciones y ordenar un chequeo en todos los centros hospitalarios y clínicas privadas.