Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 26 de agosto de 2011

Nota lotuosa.


HA FALLECIDO EN LA CIUDAD DE MIAMI, FLORIDA, ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, EL MAS VIEJO DE LOS POLICIAS RETIRADOS LUIS MARIA PEREZ ESCAñO, TIO DEL MAYOR GENERAL RETIRADO DOCTOR MANUEL DE JESUS PEREZ SANCHEZ.

Que en paz descanse el alma del primero de los hijos de Tomás Pérez Medina y Natividad Escaño, LUIS MARIA PEREZ ESCAÑO, fallecido la madrugada infausta del viernes 26 de agosto del 2011, cuando fue llamado a la presencia del Creador, para reunirse con sus padres, hermanos y hermanas, requeridos antes que él a la Casa de Dios.
Le sobreviven su esposa, hoy viuda, Felicia Jerez de Pérez, sus hijos Ozais Altagracia Pérez Jérez, Yolanda Pérez Jérez, Mirtha Pérez y Wilson Adolfo Pérez Marte, así como sus hijos políticos Dr. Esteban Genao, Andy Grullón y Martha de Pérez.

Alcanzó logros inimaginables en el aliento y dirección de su familia, así como en el ámbito militar, policial y judicial. A la sazón era el más antiguo de los miembros retirados de la Policía Nacional.

Sus restos serán expuestos desde hoy hasta el domingo en la funeraria en Miami.

La pena y el dolor de conocer la noticia del fallecimiento de Tío Luis, durante esta madrugada, sólo se comparan con la tristeza de saber que ya no le tendremos más con su habitual alegría, optimismo, entusiasmo por la vida; y se resigna uno por la fe en la reunión prometida cuando a cada uno corresponda visitar el valle infinito de la muerte; así como en la resurección y vida eterna.....paz a sus restos.....