Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 25 de agosto de 2011

El comunicador y productor de televisión Julio Vásquez denunció que su hijo fue victima de un robo en una sucursal del Supermercado Olé


El comunicador y productor de televisión Julio Vásquez denunció que su hijo fue victima de un robo en una sucursal del Supermercado Olé en el Distrito Nacional, en la República Dominicana.

Dijo que su hijo un estudiante sobresaliente de Psicología y Literatura de una prestigiosa Universidad del Estado de Nueva York visitó su pais de origen para reencontrarse con los suyos, su cultura y su pueblo, pero lo que se ha llevado es una gran desilución.

El comunicador y abogado narró que conociendo el elevado grado delincuencial que arropa a los dominicanos se tomaron todas las medidas de seguridad para que su hijo pudiera disfutar de unas vacaciones hermosas a plenitud en un pais que llevaba muchos años sin visitar ya que siempre elige a ciudades europeas para ese propósito. Pero dos dias antes del regreso del joven a la ciudad de Nueva York, se dispuso a visitar una sucursal del Supermercado Olé y que uno de los empleados debidamente identificado le dijo que debia entregarle un bulto que llevaba, el cual debia recoger con tiket que le entregaria, tal y como se acostumbra en las tiendas. Pero al salir y reclamar el bulto el mismo empleado le manifestó que dicho bulto se lo habian robado y que por favor no informara de lo sucedido a nadie porque esto le perjudicaba. En esas circunstancias el joven Julio Vásquez informó de inmediato a la administración del Supermercado en cuestión quienes le informaron que iniciarian una investigación para saber que habia pasado con el bulto el cual contenia joyas,equipos electronicos, dinero en pesos y dolares. Pero que además se encontraba su cartera con documentos del Estado de Nueva York y documentos federales. Lo que significa que lo dejaron sin documentos y sin dinero. No teniendo otra opción que dirigirse a la policia nacional y a la fiscalia del Distrito Nacional para levantar la denuncia ya que los ejecutivos del Supermercado no han hecho ni han dicho nada. Le estamos emplazando para que se hagan responsables a resolver dicha situación de lo contrario iniciaremos una demanda legal. Estos hechos no deben ocurrir y si se presentan alguien debe dar la cara.