Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 6 de agosto de 2011

Cuatro hombres asaltan en Santiago a una familia que retornaba de Estados Unidos

Ricardo Santana
Santiago
Cuatro hombres que ocupaban una jeepeta color gris asaltaron la noche del jueves en el sector el Embrujo de Santiago a tres miembros de una misma familia que regresaban de Estados Unidos por el Aeropuerto Cibao.

Los afectados son Yulisa Collado, Pablo Nolasco y Yohani Collado, quienes fueron despojándolos de sus respectivos pasaportes y de otras pertenencias.

El hecho ocurrió en la calle 50 esquina El Colegio, del Embrujo III, de esta ciudad. Los afectados dijeron que retornaban de Estados Unidos por dicha terminal aérea, pero que cuando llegaron al referido lugar fueron interceptados por cuatro individuos que ocupaban una jeepeta gris con los cristales oscuros.

Uno de los afectados manifestó que aparentemente los asaltantes los perseguían desde que salieron del Aeropuerto, pero que fue en el Embrujo donde tuvieron la oportunidad de interceptarlos, ya que no les dio tiempo a nada.

Los sujetos primeros se hicieron pasar por miembros de la Policía Nacional para tranquilizar a los tres dominicanos residentes en Estados Unidos, pero luego le dijeron que se trataba de un asalto y que debían entregarle todo, o de lo contrario los matarían.

Es el segundo atraco que se registra en las últimas horas de ciudadanos que regresan del exterior.

En la urbanización Thimen un hombre no identificado que retornaba de Estados Unidos fue asaltado junto a un amigo que pasó a buscarlo por la terminal en la urbanización Thomen de esta ciudad, despojándolo de dinero y todas sus pertenencias.

Miembros de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional iniciaron las investigaciones de lugar para dar con los responsables del hecho a fin de someterlos a la Justicia.

Por instrucciones del general Juan Ramón de la Cruz Martínez, jefe de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, se ha reforzado la vigilancia en la cercanía del Aeropuerto Cibao para proteger a los viajeros.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.