Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 6 de agosto de 2011

Joven mujer de Santiago denuncia haitiano la violó y golpeó quería sacarle los ojos


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, SANTIAGO.- La joven Luisa Chávez Gómez denunció que fue violada y agredida a golpes por un ciudadano haitiano, que además intentó sacarle los ojos cuando se dirigía a su trabajo, en un hecho ocurrido ayer en Las Tres Cruces de Jacagua, localizada al norte de Santiago de los Caballeros, donde reside junto a su madre. Indicó, que fue ingresada en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez, tras ser golpeada salvajemente por el nacional haitiano que quería atracarla y en el acto la amenazaba con matarla si no le entregaba el dinero.

Mientras que el señor Luis Emilio Gómez, padre de la joven, al conversar con los medios de comunicación reclamó justicia por lo que le hicieron a su hija, para no tener que tomarla por sus propias manos.

El hecho ha conmocionado a los moradores de esta localidad rural, que condenaron la acción brutal al tiempo que se quejaron de otras situaciones que han creado otros haitianos residentes en la zona.

Luego de ser asistida durante varias horas, la joven mujer fue dada de alta de la unidad de atención de violencia intrafamiliar de género del hospital Cabral y Báez.

En tanto, que la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional (DRCCPN), con asiento en Santiago de los Caballeros, al recibir la querella sobre la agresión, puso en movimiento el cuerpo investigativo para tratar de dar con la localización del extranjero haitiano.