Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 12 de agosto de 2011

Mexicano involucrado en violación de 12 mujeres


NUEVA YORK._ Un inmigrante mexicano y ex trabajador de un restaurante en Manhattan, ha sido involucrado por la policía local en 12 violaciones sexuales a igual número de mujeres, pero hasta ahora sólo está acusado por tres de esos incidentes, mientras las autoridades esperaban más pruebas de ADN. José Alfredo Pérez Hernández de 18 años de edad y con 5´2 de estatura, también enfrenta cargos por robos y fue identificado en una línea de sospechosos por varias de sus víctimas. Su arresto se produjo luego que la policía desplegara cientos de afiches con la imagen del mexicano cuando fue captado por una cámara de seguridad, luego de cometer su último asalto sexual.

Los investigadores dijeron que Pérez Hernández, comenzó a cometer las agresiones a las mujeres en mayo de este año, mes en que las víctimas reportaron los ataques. El acusado reside en Queens.

Según el expediente se le acusa de manosear una mujer de 31 años el 13 de julio, el 17 de ese mismo mes, hizo lo mismo con otra víctima de 24 años, En el tren 6 agredió una pasajera que iba a bordo del vehículo el 3 de agosto.

Hasta ahora son los ataques que se le han probado a Hernández, quien guardó silencio ante una andanada de preguntas de los periodistas mientras era conducido al Escuadrón de Víctimas Especiales para ser fichado y de allí a la central de la policía. El mexicano fue un trabajador en la cocina de la cafetería Antonuci de la calle 81 Este en el Este de Manhattan y no volvió al empleo después que se percató de la campaña de la policía para capturarlo.

Habló con un compañero de trabajo a quien le dijo que estaba buscando un abogado sin darle detalles. Los investigadores lo siguieron hasta el apartamento de sus padres en Queens donde lo arrestaron.

Su papá quedó estupefacto al ser informado que su hijo es un psicópata de “mala calidad” y dijo que tal vez se trata de la persona equivocada.