Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 10 de agosto de 2011

Campaña para salvar vida del foto reportero Emmanuel Rojas


NUEVA YORK._ Una campaña de recaudación económica que podría salvar la vida del foto reportero Emmanuel Rojas (JUVINPO), ha sido puesta en marcha por sus familiares y amigos cercanos en la República Dominicana y esta ciudad. Rojas, quien fuera por años uno de los fotógrafos de prensa más reconocidos de la comunidad dominicana, cayó en una crisis de salud hace varios meses, siendo internado por semanas en el hospital Kings County de Brooklyn, de donde salió para regresar a su natal Santo Domingo y reunirse con su familia.

Luego de padecer varias complicaciones por algunos meses, Rojas, fundador del semanario impreso y diario digital Evolution Press, tuvo que ser ingresado en el referido necrocomio debido al deterioro que experimentaba.

A pesar de su resistencia fue convencido por parientes cercanos y amigos de volver a la patria, donde a juicio de sus asesores, su salud se podría recuperar con mayor facilidad que en Nueva York.

Pero ha ocurrido lo contrario y Rojas, padece ahora de una fístula en la columna vertebral, diagnosticada por sus médicos en el país caribeño recientemente, por lo que de no ser operado a la brevedad, podría correr el riesgo de morir en cualquier momento.

Parientes del foto reportero dijeron en una comunicación, copia de la cual posee este redactor, que el estado físico de Rojas, se deteriora progresivamente y que además de la operación, necesita con urgencia los medicamentos que se le han prescrito para tratar de mantenerse estable.

Dijeron que hasta el momento, Rojas, no está totalmente enterado del problema físico que padece, porque no quieren alarmarlo. Solicitan ayuda económica de la comunidad para ayudar a costear los gastos.

Cualquier colaboración a favor de la salud de Rojas puede ser enviada a su hermano Pedro W. Rojas (cédula 001-0900134-7) o a la calle 16 número 34, Ensanche Capotillo, Santo Domingo, RD.

Más información puede ser obtenida en los teléfonos (7809-684-3686) y (809) 712-2411.