Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 13 de julio de 2010

Kim Cattrall, de "Sexo en Nueva York", honrada en Liverpool, su ciudad natal


EFE
Londres
La actriz Kim Cattrall, que encarnó a Samantha Jones de "Sex and the city", se mostró ayer "orgullosa" de haber nacido en Liverpool, al ser nombrada miembro honorario de la Universidad John Moores de esa ciudad.

Aunque se crió en Canadá, Cattrall afirmó sentirse parte de la ciudad del noroeste de Inglaterra, donde están sus raíces.

"Quien diga que no puedes volver a casa es que no es de Liverpool. Me siento conectada a esta ciudad. Desde el principio, ser de aquí, significaba que yo era especial", explicó la actriz.

La actriz, quien dijo que formar parte de esta universidad es "un sueño hecho realidad", agradeció esta oportunidad que le ha permitido "volver a casa".

Cattrall, que lucía toga y birrete, dio un discurso ante los alumnos recién graduados del centro educativo a los que animó a "seguir aprendiendo" y a "sentirse orgullosos por lo que han conseguido gracias a su esfuerzo".

Para cerrar su discurso, la actriz británica recordó una canción, todo un himno en la ciudad inglesa, del grupo de los años 60 Gerry and the Pacemakers, de la que parafraseó que "aunque llegues más allá de Wirral o Warrington -dos localidades cercanas a Liverpool-, siempre tendrás un trozo de Liverpool en tu corazón. Nunca caminarás solo".

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.